Formaciones confirmadas entre Bayern Múnich y Manchester City

Podría ser tranquilamente un partido de Champions Legue pero será una puesta a punto para sendas escuadras que lograron el título en sus respectivas ligas. El campeón de Alemania se medirá con el de Inglaterra en un amistoso que se jugará en Wisconsin, Estados Unidos. Tendrá el condimento extra que será el debut del noruego, Erling Haaland, con la camiseta de los Citizens.

Los de la Baviera, llegan a este partido con el dulce resultado logrado algunos días atrás en suelo norteamericano. El 6 a 2 sobre el DC United hizo que los dirigidos por Julian Nagelsmann no extrañen ni un poquito a Robert Lewandowski. Más allá de eso, el director técnico sueña con sumar un delantero en su reemplazo y hasta apareció el nombre de Harry Kane en las últimas horas.

El equipo de «Pep» Guardiola tuvo un estreno en Estados Unidos con un 2 a 1 sobre el América de México. Allí el doblete fue de Kevin de Bruyne y, quien debutó esa jornada, fue el argentino Julián Álvarez. El belga volverá a estar desde el arranque para los británicos mientras que el ex atacante de River Plate verá la contienda desde el banco de relevos.

BAYERN MÚNICH – Neuer; Pavard, Hernández, Upamecano, Davies; Sabitzer, Kimmich; Coman, Müller, Sané; y Gnabry. DT: Julian Nagelsmann.

MANCHESTER CITY – Ederson; Aké, Wilson-Esbrand, Dias, Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, De Bruyne; Grealish, Haaland, y Mahrez. DT: «Pep» Guardiola

Foto: Photo by Jamie Squire/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web