💣 ¡Bombazo! Real Madrid amenaza con no jugar la final de la Copa del Rey

(Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Llegaron a Andalucía y decidieron no brindar la conferencia de prensa oficial. A un día de la gran final de Copa del Rey, Real Madrid se plantó contra la RFEF. La Casa Blanca exige que cambien a los árbitros del partido contra Barcelona a punto tal que ya hablan de suspender el partido en La Cartuja.

La novela comenzó desde temprano por declaraciones de los jueces que no sentaron bien al equipo de la capital española. Allí surgió el pedido de Real Madrid para reemplazar a las autoridades. Sin embargo, la Federación se negó a ello. Eso enfureció aún más al Merengue que empezó a romper con todo tipo de protocolo.

En los medios españoles afirman que Real Madrid no jugará la final a no ser que la RFEF finalmente cambie los árbitros para el encuentro de mañana contra Barcelona. El caos es total y la incertidumbre aún mayor. Por lo pronto, peligra el desenlace de la Copa del Rey en La Cartuja.

Foto: Photo by Denis Doyle/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario