Toni Kroos tuvo un estreno de Eurocopa 2024 fantástico: Completó 101 pases de 102

(Photo by Lars Baron/Getty Images)

Fue titular, jugó 80 minutos y demostró todo su talento. El hombre que dejó Real Madrid hace dos semanas y que colgará los botines al culminar la Eurocopa dejó en claro una vez más que se retirará de este deporte en un momento ideal. Y sino, las estadísticas del 5 a 1 de Alemania ante Escocia no lo dejarán mentir.

Toni Kroos abanicó todo el frente en la noche del viernes. Sin ser la figura rutilante, su trabajo ha sido totalmente silencioso así como también óptimo. El mediocampista con pasado en el Merengue era el lugar donde se ingeniaba todo.

Lo cierto es que los datos finales del partido terminaron dando una marca completamente asombrosa. Toni Kroos dio 102 pases en toda la contienda ante Escocia de los cuales 101 fueron completos satisfactoriamente. Se retirará cuando termine la Eurocopa, eso dicen, aunque lo vaya a extrañar toda Alemania.

Foto: Photo by Lars Baron/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17793 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*