Destacada

Zverev le ganó a Khachanov y espera por Tiafoe o Shelton

Zverev le ganó a Khachanov y espera por Tiafoe o Shelton
(Photo by Al Bello/Getty Images)

El US Open ya tiene a uno de los finalistas y es el alemán, quien llegó cómodamente a ella. Alexander Zverev le ganó a Khachanov y espera por Tiafoe o Shelton.

El primer preclasificado al último Grand Slam del año tuvo un paso magnífico por New York. Eso sí, parecía costarle mucho en el arranque del torneo.

Los únicos partidos a cinco sets para el germano fueron en primera y segunda ronda. En ambos necesitó más de cuatro horas y media para ganarle a Lorenzo Sonego y Quentin Halys.

De ahí en adelante no cedió jamás un set. Y en el medio pasaron buenas raquetas como la del chileno Tabilo o la del italiano Darderi.

En casi tres horas, Zverev le ganó a Khachanov y espera por Tiafoe o Shelton

La primera semifinal masculina del US Open parecía un trámite. De hecho, Zverev se llevó el parcial inicial ante Karen Khachanov sin ir al tie-break. Pero después se hizo todo más parejo.

Zverev finalmente ganó 6-3, 7-6 (7) y 7-6 (6) en 2 horas y 56 minutos. En la final se medirá contra un crédito local que saldrá del ganador de Frances Tiafoe y Ben Shelton.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *