
Se apagó el viernes de semifinales masculinas en la capital española. En primer turno, el mejor preclasificado del torneo no dejó dudas ante Arthur Fils. Más tarde, Alexander Zverev frenó a Blockx y es finalista junto a Sinner en Madrid.
El número uno del ránking ATP no dejó dudas. Arrasó en el set inicial y después reguló para quebrar al francés en la segunda manga. Con un 6-2 y 6-4, Jannik Sinner estiró su gran racha en polvo de ladrillo en Masters 1000 e irá por la corona.
Por 6-2 y 7-5, Alexander Zverev frenó a Blockx y es finalista junto a Sinner en Madrid
El alemán tuvo que batallar un poco más que su rival del próximo domingo. El primer set pareció un trámite contra un belga que ya venía de comerse en el camino a Francisco Cerúndolo y Casper Ruud mostrando un tenis fantástico.
En el segundo set todo se hizo más peleado. Alexander Blockx volvió a tener el rival que desplegó durante toda la semana. Sin embargo, en el undécimo game, Alexander Zverev le quebró en un momento totalmente crucial y se puso 6-5 arriba con el saque para el partido.
En 1 hora y 36 minutos, Alexander Zverev finalmente derrotó a Blockx en la Caja Mágica. En dos sets, por 6-2 y 7-5, el alemán se metió en la final del Abierto de Madrid. En la capital española ya ganó dos veces el ATP 1000. Y ahora tendrá que medirse ante el durísimo Jannik Sinner para conquistar la tercera.
Be the first to comment