Zuculini habló del River 2023: «Estamos en un club que te exige ganar siempre»

El Millonario salió a reconocer el campo de juego en Fort Lauderdale y uno de los jugadores que se acercó a la prensa fue Bruno Zuculini. El ex Racing habló de la nueva era con Martín Demichelis como entrenador después de un gran proceso manejado por Marcelo Gallardo.

«Estamos en crecimiento, estamos en una dinámica distinta, formas distinta también pero muy buenas que nos están enseñando. Con el tiempo las vamos a sacar adelante y va a estar bueno» disparó el mediocampista en La Florida y a la espera del amistoso frente a Millonarios de Bogotá.

En diferencia con lo que dejó Gallardo, el propio volante dejó en claro: «Son distintos, cada técnico tiene su libreto, cada técnico te habla a su manera. Estamos en un club que te exige ganar siempre y el año pasado no lo pudimos hacer». Ante esta premisa, dejó en claro que la idea es «ganar la mayor cantidad de partidos».

Zuculini fue consultado por los elogios de Demichelis al firmar como entrenador de River y sentenció: «Sinceramente estaba de vacaciones, sin el celular, sin mirar el tele y de un momento al otro me llegaron un montón de mensajes. Soy un agradecido a Martín y al cuerpo técnico».

Foto: Photo by ANDRES LARROVERE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.