Banfield: ¿Tras los pasos de un central?

El elenco de Diego Dabove buscará que la liga le habilite a incorporar un jugador dada la lesión que sufrió Alexis Maldonado. El apuntado sería Alejandro Donatti, quien no tiene intenciones de seguir en el elenco de Boedo.

Se encendieron las alarmas en el Sur del Gran Buenos Aires cuando Maldonado tuvo que dejar la cancha y no pudo completar los 90 minutos ante el Halcón. El cuerpo médico aguardaba por los estudios, que finalmente arrojaron un resultado para nada alentador. La cuenta oficial del Taladro confirmó la rotura ligamentaria de Maldonado.

El zaguero no pudo terminar el encuentro ayer ante Defensa y Justicia por un problema en su rodilla izquierda. “El futbolista Alexis Maldonado sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Será intervenido en los próximos días. ¡Fuerza, Alexis!”, fue el mensaje que envió la institución a su defensor.

En consecuencia, la dirigencia de Banfield trabaja para intentar reforzarse en defensa. Podrían darle hasta finales de este mes para encontrar un reemplazo, pero debe ser del fútbol local. Ante esto, se abre una posibilidad para contar con el Flaco Donatti.

Actualmente el zaguero no esta conforme en San Lorenzo. Se le debe dinero y no tiene intenciones de seguir en el Ciclón. Pese a ser hincha reconocido, no encontró su lugar desde su llegada y no vería con malos ojos cambiar de aire.

Sin embargo, por el momento es muy temprano para confirmaciones. Primero arrancarán los llamados con él y su representante; para luego terminar negociando con la institución azulgrana.

Para Pedro Troglio no es prioridad, al igual que Gino Peruzzi aunque no estarían descartados para enfrentar a Talleres de Córdoba la próxima fecha. En tanto, Banfield debe prepararse para visitar a Unión en Santa Fe.