Ingresó y fue clave en el triunfo Rossoneri. Con 40 años sobre sus espaldas y algunas lesiones en el último tiempo, Zlatan Ibrahimovic sufrió más desde la tribuna que dentro del campo de juego en pos de conseguir el Scudetto con el elenco de Lombardía. Hoy, el director técnico, lo ponderó en conferencia de prensa.
Milan derrotó con lo justo a Fiorentina y la presencia del sueco fue importante para lograr el 1 a 0. El arquero del conjunto de la Toscana se vio obligado a despejar rápido, rifó la pelota ante el pressing del ex Los Angeles Galaxy de los Estados Unidos, y Rafael Leão completó la obra.
«Zlatan es un tipo muy sensible y bueno. Está pasando por un momento delicado, me alegro de que le haya ido bien» destacó Stefano Pioli, director técnico del Rossoneri quien comparó este liderazgo con la vida de los ciclistas. «Tenemos que mirar adelante con la cabeza baja y empujar» afirmó sobre las tres jornadas que quedan por delante en la temporada de Serie A.
«San Siro fue increíble, el apoyo del público fue fantástico. Nosotros con nuestra hinchadas somos más fuertes: sentimos apoyo y pasión» destactó el entrenador del Milan que, tras la victoria ante Fiorentina, sentenció: «desde el punto de vista mental, creo que el equipo está creciendo mucho. Somos buenos y compactos, esa es una gran cualidad».
Foto: Photo by TIZIANA FABI/AFP via Getty Images