La noticia corrió como un rumor en horas de la tardenoche y fue cobrando fuerzas con el correr del tiempo. Si bien Carlo Ancelotti ya había afirmado que gustaría cumplir con todo su contrato en el Merengue, algunos factores decantaron en que resurja el nombre del astro francés como reemplazante del italiano.
No fue la mejor semana para Real Madrid que dejó pasar la oportunidad dorada para descontarle unidades al Barcelona y soñar con una posible triple corona en toda la temporada. La catastrófica caída del martes ante Girona incluso generó la furia del actual director técnico.
Si bien Ancelotti jamás habló de ciclo cumplido e, incluso, siempre sostuvo que agradecía el interés de la Selección de Brasil pero que primero debía cumplir con su vínculo en la Casa Blanca hasta 2024, la noticia de Zinedine Zidane como posible reemplazo comenzó a retumbar por el Santiago Bernabéu.
El francés lleva dos años sin dirigir, su última experiencia fue justamente conduciendo las riendas del Real Madrid, y este año ya se había mostrado en un evento automovilístico donde aclaró que le gustaría retomar los trabajos de director técnico. Juventus es uno de los interesados en él, ahora, aparentemente, el Merengue también.
Foto: Photo by DANIEL LEAL/AFP via Getty Images