Son Heung-Min llegó al sexto puesto de goleadores históricos en el Tottenham

Pudo ser un doblete pero tuvo la mira descalibrada. Son Heung-Min estampó el empate definitivo en la noche de Londres cuando los Spurs, en un segundo tiempo fantástico, igualaron 2 a 2 con el Manchester United que no supo liquidar el asunto a tiempo.

Si bien parecía que se trataba de un tanto más del asiático, la realidad indicó que el surcoreano llegó a los 144 gritos con el Tottenham dejando atrás la marca de Jermain Defoe que tenía 143. Así se ubicó sexto en la tabla histórica de goleadores de la escuadra capitalina y necesita 15 más para alcanzar el quinto lugar.

Así como atrás quedó un histórico como George Hunt, ahora Son va por Cliff Jones. Para llegar al top tres y meterse en el podió deberá llegar a los 208 gritos que ostenta Bobby Smith. Claramente, el número uno cambió este año y a partir de ahora le pertenece a su compañero, Harry Kane que sigue su marcha.

Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web