Con dos cabezazos (Agustín Colazo y Elías Torres) los de Andrés Yllana vencieron al bohemio que estaba de estreno y se llevaron un triunfazo al puerto marplatense.
Palcos VIP y un gran show de fuegos artificiales para Atlanta que quería seguir de racha ante Aldosivi que buscaba el golpe y vaya si lo hizo con el trabajo de pelota parada porque en cada tiempo golpeó con la misma a un bohemio aturdido atrás. Primero fue Colazo y luego Elías Torres. Un misil de Lattanzio lo devolvió el palo pero en la batalla del medio se impuso todo el tiempo el visitante que le cortó caminos a los de Mario Sciaqua y generaron tenencia inteligente para acabar el partido con holgura más allá de alguna oportuna intervención de Jorge Carranza en el arco del Tiburón. Atlanta cayó por primera vez en el año y puede servirle para reacomodar conceptos.
La próxima fecha en el José María Minella los vencedores reciben a Almirante Brown mientras que los bohemios deben viajar hacia Santiago del Estero para enfrentarse contra Mitre en el Doctores Castiglione.
Leave a Reply