Yupanqui presentó a un mediocampista coreano con sponsor unipersonal: «Juego como Iniesta»

Foto: Yupanqui Prensa

Yupanqui presentó a su nuevo refuerzo que regala una verdadera particular en el fútbol de ascenso: se llama Euihyeon Jung, es coreano juega de mediocampista y tendrá un sponsor unipersonal en su camiseta.

El club realizó un importante evento para su historia y le dio la bienvenida a este volante que será parte del plantel dirigido por Facundo Ledesma. «Mi representante me recomendó al club, vine a probarme y quedé», relató el asiático en TNT Sports sobre el inicio de este proyecto en el equipo de la Primera C.

El dato llamativo se encuentra en la particularidad que contará su camiseta en Yupanqui: jugará con la 5 y su remera tendrá un sponsor unipersonal, distinta a la de los demás compañeros.

Otra de las perlitas que dejó Euihyeon Jung es la comparación que lanzó a la cámara a la hora de pedirle un referente en el fútbol. «Juego como Iniesta», compartió el mediocampista que vivirá su sueño con Yupanqui en la Primera C.

Más imágenes de la presentación de Jung en Yupanqui

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*