vs
– Yupanqui logró una dura y trabajada victoria ante Juventud Unida por la mínima, gracias al gol convertido por Leandro Badalovich en el segundo tiempo e hilvanó su cuarto triunfo de manera consecutiva. El Trapero sigue escalando posiciones y ya se ubica en el 9° puesto de la tabla. El Lobo Rojo, por su parte, no pudo continuar con su buen andar y cayó derrotado tras 3 fechas invicto.
En el estadio de Liniers, Yupanqui recibía a Juventud Unida en un duelo pertinente a la 13° fecha de la última categoría para los directamente afiliados a AFA. El Trapero venía de conseguir sus primeras 3 victorias, todas de manera consecutiva, y quería acrecentar su gran momento. El Lobo Rojo llegaba tras revertir un gran partido ante Deportivo Paraguayo, en donde comenzó perdiendo 0-2 y terminó imponiéndose por 3-2, buscando un nuevo triunfo que le permita meterse en zona de reducido aspirando por el ascenso a la Primera C.
La primera mitad se desenvolvió de manera pareja y poco atractiva. Los equipos buscaban imponer sus estilos de juego y acercarse a los arcos contrarios, pero la mitad de cancha se tornaba zona de combate y los jugadores de unos y otros debía recurrir en reiteradas oportunidades a los pelotazos sin sentido. El primer tiempo pasaba y, tanto Dario Aleman como Ricardo Grieger eran espectadores de lujo.
La etapa complementaria se desarrolló de la misma manera de los primeros 45 minutos. El encuentro era cerrado y con pocas llegadas. Sin embargo, cuando la sensación era que el 0 en el marcador era inquebrantable, el Trapero encontraría un gol de la galera que le permitiría quedarse con los 3 puntos: a los 36 minutos, Leandro Badalovich apareció luego de una jugada preparada para vencer a Grieger y convertir el primero y único tanto de la tarde en Villegas.
De esta manera, los dirigidos por Martín Correa lograron su 4° triunfo de manera consecutiva, llegando a las 16 unidades en el campeonato y ocupando la 9° posición, siendo el último clasificado al Reducido por el ascenso. En la próxima jornada, el Trapero será visitante del líder Atlas, buscando dar la gran sorpresa; el Lobo Rojo, por su lado, no pudo continuar con su buen momento y cayó tras 3 fechas invicto. En la próxima fecha, los de Daniel Sagman recibirán en San Miguel a