YUPANQUI 0 – ARGENTINO (ROSARIO) 2: UN REINOSO

Joel Reinoso armó su reino en el Bajo Flores y se llevó la corona en una brillante actuación con dos goles ante Yupanqui. Argentino de Rosario fue muy superior al Trapero y consiguió un triunfo para escalar y acomodarse en el Reducido de la Primera D. El local solo acumuló ganas y esfuerzo pero con eso no le alcanzó.

El Salaíto siempre buscó más en la creación de Cristian Iramaz y la velocidad de Joel Reinoso. El elenco de Néstor Rapa tuvo poco la pelota aunque se las ingeniaron para rematar varias veces desde afuera del área a través de Cristian Bruno. Pero la superioridad en el juego se transformó en gol en una gran aparición en el área de Reinoso que cruzó una pelota a las redes cerca de los veinte minutos de la primera mitad. Los primeros cuarenta y cinco se cerraron con una ventaja merecida en el Guillermo Laza del Deportivo Riestra.

El complemento volvió a mostrar a la visita como dominador exclusivo y protagonista de las situaciones más interesantes de la mano de Iramaz y Cristian Odi. De tantos intentos llegó el segundo que liquidó la historia en el Bajo Flores: otra vez Joel Reinoso se anotó en el marcador con un cabezazo seco hacia el arco de Darío Alemán. El local se adelantó en el campo pero sin ideas para, al menos, descontar.

Victoria convincente de Argentino de Rosario ante Yupanqui. Joel Reinoso fue la figura del partido por su velocidad y capacidad goleadora que le sirvió al Salaíto para sumar tres puntos de cara a la clasificación al Reducido.

Acerca de Francisco Alí 14151 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web