El bicampeón de la Liga de Naciones de la CONCACAF con los Estados Unidos ha tomado una decisión. De hecho, el neoyorquino ya arregló de palabra con la dirigencia del Rossoneri aunque por el momento no se pusieron de acuerdo los de Lombardía con sus pares del Valencia para concretar la transferencia.
Yunus Musah, una de las grandes promesas del suelo norteamericano, ya jugó 108 partidos con el escudo de los Chés y ahora consideró que es un buen momento para cambiar de aires. Un Milan totalmente renovado y con intenciones de armar un plantel súper competitivo fue a golpear las puertas del mediocampista.
Tras hacer inferiores en el Arsenal, toda su carrera profesional se dio en Valencia donde firmó un contrato hasta junio de 2026. No obstante, el estadounidense ahora tomó una decisión y es dejar La Liga para probar suerte en la Serie A.
En las negociaciones, las partes se acercaron pero aún no se pusieron de acuerdo por muy poco. Los españoles pretenden 25 millones de euros por el mediocampista mientras que los italianos no pretenden moverse de los 20 a los cuales se estiraron en una segunda oferta. Se estima que en cuestión de horas llegarán a buenos términos.