¡Sigue en La Liga! Alexander Sørloth de Real Sociedad a Villarreal

(Photo by David Ramos/Getty Images)

Pasó por la Premier League jugando para el Crystal Palace, tuvo una experiencia en Bundesliga con Leipzig, y en las últimas dos temporadas descolló en los Txuri-Urdines. Tras 24 tantos en 90 partidos con los de San Sebastián, el noruego seguirá ligado a la elite española pero cambiando de destino.

A pesar de la gloriosa clasificación de la Real Sociedad a la Champions League, el propio Alexander Sørloth vio con buenos ojos el traspaso al Villarreal. Por una suma cercana a los 10 millones de euros, e incluso con los objetivos incluidos, el nórdico se transformó en la cara nueva del Submarino Amarillo.

Con la llegada del noruego, la delantera del Submarino Amarillo continúa potenciándose ya que algunas semanas atrás habían abrochado el arribo del inglés nacionalizado chileno, Ben Brereton, en un arribo que no le generó costo alguno al club de Castellón.

Acerca de Marcelo Patroncini 17497 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web