El brasilero fue uno de los pilares en la obtención de La Liga y se transformó en un jugador clave para el Merengue. No obstante, a sus 30 años, el mediocampista entró en la bolsa de las posibles bajas que la Casa Blanca tendrá de cara a la próxima temporada.
Si bien Carlo Ancelotti había destacado que hay material de sobra como para suplir al sudamericano, el Real Madrid apuntó a dos profesionales con el objetivo de no quedar cortos con el plantel ante el posible fin del vínculo del ex jugador del San Pablo.
Uno de los apuntados por la Casa Blanca y que es el fetiche de varios clubes grandes en Europa ha sido Aurélien Djani Tchouaméni. El joven francés, con 22 años recién cumplidos y ya un estreno en la selección de su país, milita en el Mónaco aunque desde el Principado elevaron su cotización a 70 millones de euros. El Merengue, claramente, evalúa si corresponde semejante erogación de dinero por una promesa.
El otro nombre que pusieron en carpeta ha sido el de Bruno Guimaraes. El nacido en Río de Janeiro cotiza un poco menos que el galo, se encuentra en el Newcastle de Inglaterra, y su temporada en la Premier League ha sido muy buena. No obstante, todo dependerá en primera instancia de ver si Casemiro deja el Real Madrid y, el paso siguiente, constará de una nueva charla con Ancelotti para la confección del plantel en su versión 2022/23.
Foto: Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images