¡Ya están los 16 clasificados! Así quedaron los grupos de la Copa América 2024

(Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

Canadá despachó a Trinidad y Tobago por 2 a 0 con goles de Cyle Larin y Jacob Shaffelburg para ganar uno de los repechajes. El otro, el último boleto al certamen continental, lo obtuvieron los Ticos después de una contienda ajustada frente a Honduras donde se impusieron por 3 a 1.

Con las dos plazas restantes que debían confirmarse desde CONCACAF, sumado a los diez históricos de la CONMEBOL, la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos ya quedó totalmente definida después del sorteo de grupos que se había realizado el 7 de diciembre del año pasado.

El torneo comenzará el 20 de junio cuando Argentina levante el telón como campeón defensor. La Albiceleste se enfrentará a Canadá en Atlanta. La final, prevista a disputarse en Miami, se desarrollará el 14 de julio. Y ya están los 16 posibles candidatos a ese posible título.

Así quedaron definidos los grupos de la Copa América 2024

Grupo A – Argentina, Perú, Chile y Canadá

Grupo B – México, Ecuador, Venezuela y Jamaica

Grupo C – Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia

Grupo D – Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica

Foto: Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*