Ya esta definida la final del Super 20

Foto:@DiarioPanorama

Quimsa ganó 79 – 64 anoche a Platense y Ciclista Olímpico venció 86 – 84 a Instituto de Córdoba por las semifinales de la Copa Super 20.

Luego de clasificar a las semifinales de la Champions League Américas, Quimsa tuvo un calendario bastante movido ya que dos días después de vencer a Real Estelí, tuvo que enfrentar al calamar en las semifinales del Super 20. La Fusión se impuso durante todo el encuentro, su figura Tayavek Gallizzi, jugador del seleccionado argentino, fue el que mas contribuyó hacia el partido convirtiendo 15 puntos y 9 rebotes.

Durante el otro encuentro, Ciclista Olímpico se impuso 86 – 84 hacia Instituto, el campeón del 2021, en un encuentro bastante parejo hasta el final. A falta de 20 segundos el jugador de Ciclistas, Juan Pablo Arengo acertó un triple para ponerse arriba por dos en el partido. Luego de un tiempo muerto y un doble errado por parte de Leandro Vildoza, los de negro bandeño se llevarían la clasificación.

La final va a ser esta noche, jueves 14 de marzo, a las 22.10 horas (horario argentina) en el estadio Vicente Rosales, Quimsa buscará su segundo trofeo en este certamen, mientras que Ciclistas quiere registrar su primero. Recordemos que ambos finalistas son los dos líderes de la Liga Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*