¡Ya es oficial! Arne Slot quedó confirmado como entrenador de Liverpool

Feyenoord's Dutch headcoach Arne Slot waves during a Dutch Eredivisie first division football match between Feyenoord and Excelsior Rotterdam at the Feyenoord Stadium de Kuip in Rotterdam on May 19, 2024. (Photo by Bart Stoutjesdijk / ANP / AFP) / Netherlands OUT (Photo by BART STOUTJESDIJK/ANP/AFP via Getty Images)

El reemplazante de Jürgen Klopp ya estaba totalmente conocido pero faltaba que el club lo hiciera oficial. Incluso, el alemán en su despedida de Anfield, instó a los fanáticos de los Reds a que puedan corear el nombre de Arne Slot para darle el apoyo desde ese mismo instante.

Este lunes, y de manera prolija con el final de la era Klopp ya consumado, la dirigencia de Liverpool utilizó las redes sociales para dar la confirmación definitiva del nuevo director técnico. Arne Slot tomará funciones el 1 de junio aunque todo quedará sujeto a los permisos de trabajo que otorgue Inglaterra.

El contrato de Slot será por tres temporadas y tendrá la difícil misión de meterse en el corazón de los fanáticos del Liverpool después de lo que fue una relación de puro amor entre la gente y Klopp. Por lo pronto, el neerlandés sabe que tiene once días de descanso y luego deberá poner manos a la obra en Anfield.

Foto: Photo by BART STOUTJESDIJK/ANP/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*