Xavi, sobre los rumores económicos de su decisión: «El dinero de mi contrato era para el siguiente entrenador»

(Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Xavi Hernández fue consultado sobre los rumores lanzados de su continuidad por razones económicas para no perdonar el año de contrato que le quedaba en Barcelona y aclaró el asunto con una tajante respuesta.

«Quien ha dicho esto es para hacer daño. Laporta y Deco sabían que no iba a cobrar un euro si me iba. Esto es para dañar a mi persona, y sabe el presi que el dinero de mi contrato si no seguía sería para el siguiente entrenador», declaró el actual entrenador del Blaugrana, que continuará al frente del equipo por una temporada más, respetando su contrato vigente.

Joan Laporta insistió con el tema y compartió las palabras del director técnico en medio de la rueda de prensa oficial: «Ratifico sus palabras. No ha sido cuestión de dinero, sino deportiva e institucional. Que el barcelonismo sepa que Xavi en tema de dinero nunca ha mostrado avaricia, siempre ha pensado en el club y nunca ha sido condición de ningún tipo»

Tanto el presidente como el entrenador han dejado en claro un rumor fuerte en España.

Acerca de Francisco Alí 13697 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*