Xavi, sobre la salida de Dembelé al PSG: «No le guardo rencor pero no me gustó que se fuera»

Xavi
(Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Xavi fue consultado sobre su opinión por la salida de Dembelé del Barcelona con destino al PSG y reconoció que no le gustó la partida del francés en un momento clave en el Blaugrana.

«No me gustó que se fuera, estaba en un momento extraordinario. Pero no le guardo rencor. Le saludaré. Le tengo mucho respeto y estima», manifestó el entrenador culé en medio de la rueda de prensa previa al choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El técnico reveló que lo saludó antes del inicio de la ida en París y no quiso entrar en polémica sobre su grito desaforado tras el gol en el Parque de los Príncipes con la camiseta del PSG: «Lo saludé. La gente que demuestre lo que sienta. Ya veremos».

Xavi y Dembelé en Barcelona (Photo by David Ramos/Getty Images)
Acerca de Francisco Alí 13694 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*