Xavi habló sobre las denuncias a periodistas: «No toleraré la mentira ni que se inventen cosas»

Xavi
(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Xavi se cansó algunas versiones de dos periodistas sobre supuestas acciones de filtraciones de información en el Barcelona y procedió a la denuncia de ambos comunicadores.

Los periodistas lanzaron una noticia sobre la posible obligación de Xavi de poner los teléfonos de cada jugador en una mesa para comprender quién estaba filtrando información a la prensa pero el entrenador jura que es falso y se envalentonó con las denuncias a ambos. En rueda de prensa, el técnico se cansó y explicó que no tolerará la mentira ni que se inventen cosas.

Sobre la denuncia a dos periodistas

«Entiendo la crítica. Pero hasta cierto punto. No toleraré la mentira e inventarse cosas. Es el momento de decir basta, son mentiras muy grandes. Es momento de decir ya está bien».

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*