El conjunto Culé recibe a los Blanquirojos en la apertura de la fecha 8 de La Liga y el dt apostará por alivianar cargas.
Finalizó la fecha 7 de la liga y ya mañana se pone en marcha la octava jornada del fútbol español con un interesante encuentro entre Barcelona y Sevilla. Entre lesionados de peso como Pedri y Frenkie De Jong, Xavi apostaría por rotación pensando también en el choque de Champions League del próximo miércoles frente a Porto.
Así las cosas, por ejemplo Joao Felix y Joao Cancelo descansarían tras varios partidos consecutivos y mismo escenario para Alejandro Balde y Ilkay Gündogan. Por lo que podrían tener su oportunidad en el once titular nombres como Sergi Roberto y Marcos Alonso. Quienes si dirán presente son Jules Koundé, Andreas Christensen y Robert Lewandowski, que no jugaron con Mallorca. Se verá que sucede con el joven Lamine Yamal que el dt expresó hace unos días que «hay que llevarlo de a poco».
Del lado del Sevilla, es novedad la lesión de Youssef En Nesyri que sufre un esguince de tobillo. Y, a diferencia del Barca, algunos jugadores de peso descansaron en el choque con Almeria y volverían ahora. Como Sergio Ramos, Suso y Marko Dmitrovic.