El Giallorossi cayó si atenuantes ante Genoa por 4 a 1 y los tifosi que se fueron hasta el Luigi Ferraris quedaron enfurecidos por el andar de un equipo que marcha decimosexto en la Serie A con sólo un triunfo en seis jornadas.
«Es verdad, es el peor inicio de temporada para Roma y de mi carrera» arremetió José Mourinho en conferencia de prensa tras la caída ante el Grifo y luego sostuvo: «También es verdad que Roma nunca antes había tenido la chance de jugar dos finales europeas consecutivas en su historia».
El entrenador portugués defendió su trabajo y argumentó en la noche genovesa: «Somos un equipo con virtudes y defectos, no hay tiempo para lágrimas. Este resultado me lastima en lo personal por mi relación con los hinchas». Así también manifestó: «Perdimos solidez, cada remate al arco del rival es gol».
Roma culminó la sexta fecha de Serie A en el puesto dieciséis a tan solo dos puntos de Udinese que sería el último en perder la categoría y apenas por encima del Bianconeri, Salernitana, Empoli y Cagliari. El domingo se juega mucho más que una final ante Frosinone en el Olímpico.
Foto: Photo by Simone Arveda/Getty Images