¡WWE le regaló un cinturón de campeón personalizado al Bayern Leverkusen!

Foto Twitter @TripleH

La empresa de Lucha Libre más importante del mundo no quiso desaprovechar la chance y como suele ser habitual, en los deportes insignia del país del norte, le regaló un título de campeón al conjunto alemán.

La destacada e histórica campaña del Bayern Leverkusen de Xabi Alonso que coronó en la última Bundesliga y más allá del tropezón en Dublín ante Atalanta tiene la gran chance de cerrar con otro título en la Copa de Alemania es que le debe sumar un lauro inesperado. World Wrestling Entertainment Inc es acaso una de las más tradicionales empresas globales que centra su foco en la lucha libre profesional. Con sede en Connecticut es que como es normal con los campeones de la NFL, NBA o NHL entre otros le obsequia a las instituciones o deportistas su tradicional cinturón de campeón.

Con diseño personalizado con el escudo en los costados es que ya llegó a tierras alemanas donde reposó en el estadio Bay Arena y con la invitación hecha por su jefe Paul Michael Levesque para festejar como se merecen.

Acerca de Francisco Páez 1882 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*