Los Lobos derrotaron 1-0 a Las Gaviotas, que lleva once partidos sin ganar. Romain Saiss convirtió el único gol del encuentro.
Ya lejos de los puestos de clasificación de copas, los dos deben volver a la senda de la victoria para intentar acercarse y meterse en la pelea. Y el que dio el primer paso para torcer el rumbo fue Wolverhampton, que derrotó a Brighton.
Fue un primer tiempo muy parejo, donde los dos tuvieron sus chances de abrir el marcador y los arqueros se lucieron para mantener el cero. Sin embargo, sobre el final, en una segunda jugada después de un córner, Rúben Neves metió un pase para Romain Saiss y de volea el defensor infló la red para adelantar a Los Lobos.
Las Gaviotas fueron por el empate en el complemento, dominaron un poco más que en la etapa inicial la posesión de la pelota, pero no generaron situaciones de peligro, principalmente por el buen trabajo defensivo de la visita. Los Errantes, también trataron de aumentar la diferencia, pero fueron los palos los que le negaron el segundo. El travesaño se lo evitó a Fernando Marcal y el poste a Saiss, que nuevamente la agarró de aire y casi sella su doblete.
Wolverhampton cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar y tratará de acercarse a una copa internacional. Después de un buen comienzo, donde estuvo en las principales posiciones, Brighton acumula once partidos sin conseguir los tres puntos y se va cayendo en la tabla.