Por las semifinales de la WNBA, Chicago Sky logró clasificar a la final. Las Vegas y Phoenix se enfrentarán en el quinto juego para definir el cupo restante.
Connecticut Sun 69 – Chicago Sky 79
Las Sky iniciaron de mejor manera el encuentro por intermedio de Courtney Vandersloot, quien encestó dobles y triples para llevarse el primer cuarto por 26-32. En el segundo segmento, el elenco de Chicago siguió arrasando a sus rivales con las anotaciones de Candace Parker y Kahleah Cooper para ganar por 15-22 en el segundo segmento.
En el tercer periodo, las Suns pusieron sus condiciones con los tantos de Jonquel Jones, quien anotó tiros de dos puntos y ocasionó libres para ganar por 17-11. Mientras que en el cuarto final, las Sky volvieron a imponerse con los puntos de Vandersloot para superar por 11-14 a Connecticut y sacar pasaje a la gran final.
La MVP del encuentro fue Courtney Vandersloot con 19 puntos y cuatro rebotes, junto a ella se destacó Candace Parker 17 puntos y siete asistencias.
Las Vegas Aces 93- Phoenix Mercury 76
Las Mercury lograron sacar unas primeras ventajas de cinco puntos (24-29) en las manos de Skylar Diggings-Smith. Pero en el segundo cuarto, las Aces remontaron con los tantos de Chelsea Gray, con lanzamientos de dobles y triples para superar por 25-17.
En el tercer periodo, el elenco de Las Vegas siguió ampliando la diferencia en el tablero con la combinación Gray-Plum para obtener una ventaja de 29-11. Por su parte, el equipo de Phoenix se llevó el último segmento con los aportes de Diana Taurasi para derrotar por 15-19. Con este resultado, deberán jugar un último partido para definir a las siguientes clasificadas.
La figura del partido fue Chelsea Gray con 22 puntos y seis asistencias, junto a ella se destacó, Kelsey Plum encestó 20 puntos y misma cantidad de asistencias.