Los Canguros vencieron como local 3 a 1 a Omán y siguen en la cima del grupo B.
En el Estadio Internacional Jalifa de Qatar, Australia hizo de local ante su par Omán buscando continuar en la cima del grupo de cara al Mundial de Qatar. La visita en tanto, acumulaba un triunfo y una derrota y estaba a la expectativa.
El dominio australiano fue desde el comienzo, manejando la pelota y teniendo las oportunidades mas claras. A los 9 minutos logró abrir el marcador por medio de Awer Mabil que captó un rebote. Después tuvo algunos acercamientos más pero el elenco visitante comenzó a merodear el arco rival. Primero Mat Ryan le contuvo un remate a Zahir Al Aghbary y luego encontró el empate con Al Mandhar Al Alawi tras una buena asociación con Khalid Al Hajra.
De cara al complemento, los Canguros volvieron a salir volcados en ataque, con mucha intensidad y nuevamente encontraron el gol rápido. A los 4 minutos Martin Boyle empujó la pelota de cabeza en un rebote luego de un remate ejecutado por Adam Taggart. Los Rojos contaron con la posibilidad de otro empate en una chance clara de Al Alawi, y los locales de liquidarlo con Mabil. Pero finalmente, cerca del final, el lateral Fran Karacic desbordó y asistió en el área a Mitch Duke que puso el 3 a 1 para los vestidos de amarillo.
La victoria posiciona a Australia con puntaje perfecto en el primer puesto junto a Arabia Saudita mientras que Omán con 3 puesto queda a tiro de pelear por una repesca con Japón.