West Ham y Aston Villa se simplificaron en un partido que terminó con polémica

West Ham y Aston Villa empataron en un partido que tuvo dos goles anulados a instancias del VAR (Getty Images)

West Ham United estuvo cerca de consumar el triunfo pero Aston Villa lo empató a pocos minutos del final. En el adicionado un gol anulado al local encendió la polémica en Londres.

West Ham y Aston Villa se enfrentaron en el Olímpico de Londres tras consumar sus clasificaciones a cuartos de final en la Europa y Conference League, respectivamente, y buscando puntos para consolidarse en zona de clasificación para la próxima temporada.

En este escenario ambos equipos se buscaron, pero fue West Ham quien encontró con el notable cabezazo de Michail Antonio que quebró la paridad.

Antonio, que no convertía desde el pasado agosto, metió el segundo pero la conquista terminó aulanda a instancias del VAR por mano.

Aston Villa aceleró en el complemento y tras generar algunas situaciones de gol logró empatarlo con una gran aparición en el área de Nicolo Zaniolo, que de zurda punteó al 1-1.

El final tuvo una gran polémica por el gol anulado a Tomas Soucek en el sexto minuto adicionado.

El checo tocó la pelota con la mano sobre la línea de gol, llevándosela por delante, y tras una larga deliberación el juez anuló por mano.

Fue final y parda en uno.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8044 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*