West Ham dejó pasar la chance y perdió con Fulham por el doblete de Andreas Pereira

LONDON, ENGLAND - APRIL 14: Andreas Pereira of Fulham celebrates scoring his team's second goal during the Premier League match between West Ham United and Fulham FC at London Stadium on April 14, 2024 in London, England. (Photo by Richard Pelham/Getty Images)

Los Hammers jugaban con todos los resultados puestos y sabían que un triunfo los dejaba provisoriamente en zona de Europa League. Sin embargo, en la tarde de Londres, el equipo de David Moyes cayó sin atenuantes ante los Cottagers por 2 a 0.

A los 8 minutos del primer tiempo, West Ham regaló por completo lo que fue el primer gol de Fulham. Un pelotazo largo al área grande local parecía controlado por Konstantinos Mavropanos. Sin embargo el griego la bajó, perdió el control y se la obsequió a Andreas Pereira que enganchó y vulneró a Lukasz Fabianski.

La historia la liquidó la visita a falta de 20 para el final del partido en un contragolpe que inició Andreas Pereira y la terminó él mismo. La réplica pasó por los pies de Rodrigo Muñiz, llegó el desborde de Alex Iwobi y el buscapié que el brasileño empujo para anotar su doblete.

Fulham consiguió un gran triunfo por 2 a 0 para comenzar a decorar una temporada irregular en Premier League. West Ham, ahora obligado a reverir la historia ante Europa League contra Bayer Leverkusen, cayó en casa y dejó pasar una gran chance para meterse en los puestos de competencias internacionales.

Foto: Photo by Richard Pelham/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*