WHU dio el golpe, revirtió la serie en Londres y se metió entre los ocho mejores del torneo ante su campeón histórico. El ucraniano Yarmolenko anotó el gol del triunfo en el tiempo extra.
Intensidad de principio a fin. Así fue la noche londinense entre West Ham y Sevilla. Los Hammers fueron muy conscientes de sus necesidades y fueron a buscar el resultado, revertir la ventaja mínima que su rival había logrado en Sánchez-Pizjuán.
Sevilla tuvo el gol primero, con un potentísimo zurdazo de Youssef En-Nesyri que Alphonse Areola desactivó con maravillosa atajada a una sola mano.
West Ham hizo el gasto y con la potencia de su impredecible delantero Michail Antonio encontró el centro que Tomas Soucek cabeceó a gol de frente a Bono.
Los dueños de casa manejaron mejor la tensión del partido, pero les costó generar riesgo ante un rival que tampoco hizo gran gasto ofensivo.
La ventaja mínima llevó las acciones al tiempo extra, y en el segundo chico Fornals sacó el remate largo que Bono rebotó dejando viva la pelota; Andriy Yarmolenko encontró el balón suelto y lo mandó a guardar al 2-0 que final.
Partido y serie para West Ham, en una noche inolvidable.