West Bromwich Albion y Burnley igualaron cero a cero en el cierre de la Fecha, perdieron goles insólitos y siguen sin ganar en la Premier. La visita metió dos tiros en el travesaño.
Dos de los cuatro equipos que todavía no pudieron ganar en esta Premier League se enfrentaron para cerrar la quinta jornada en West Bromwich. Allí el Albion repartió acción con Burnely, que no rompió el cero solamente porque Sam Johnstone se lució ante el tiro a quemarropa de Ashley Barnes.
Las Calderas tuvieron la mejor de la noche en una increíble jugada con cuatro remates y tres intervenciones del arquero visitante Nick Pope, quién en continuado se lo sacó dos veces a Branislav Ivanovic y también rebotó el tiro largo de Gallagher.
Pero las más claras de todas fueron del Vinotinto, vestido de amarillo, y durante el complemento. Chris Wood metió dos cabezazos contra el travesaño pero el segundo fue tremendo; el australiano se llevó puesto el rebote que dio Johnstone tras tiro de Barnes y no pudo direccionar la redonda con todo el arco a su merced.
Fue parda en cero. Burney logró su primer punto de la temporada y West Bromwich el segundo, ese que le permite permanencer afuera de la zona de descenso.