Mitoma ingresó desde el banco y resolvió con doblete la victoria de Brighton sobre Bournemouth

El japonés rompió el partido marcando dos goles para Brighton, que arrancó perdiendo y logró remontar ante Bournemouth.

El equipo de De Zerbi pudo recomponerse ante una desventaja producida por el error en la salida del arquero Verbruggen, quien falló y dejó el balón a merced de Dominic Solanke.

Brighton recogió el guante, tuvo las mejores pero le faltó profundidad. Y un error le permitió empatarlo, a segundos del descanso, cuando un tiro libre al corazón del área visitante encontró el involuntario cabezazo contra propia puerta de Milos Kerkez.

Ya en el complemento el encuentro entre dos ingresados, Ansu Fati y Kaoru Mitoma, le permitió al segundo definir con convicción al 2-1.

Brighton se revitalizó en ventaja y terminó liquidando a trece del cierre, con el perfecto centro de Pervis Estupiñán que Mitoma conectó de cabeza en el área chica.

Triunfazo por 3 a 1 de las Gaviotas, que vuelan en el podio de la Premier League.

Acerca de Nicolás Ziccardi 10850 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.