Walter Ribonetto ya palpita los octavos de final de la Copa Libertadores: «River no es el cuco de la copa»

Foto: Ole

El entrenador de Talleres comenzó a analizar el rival que enfrentarán y aseguró que los candidatos son los equipos brasileños.

Ni bien salieron las bolillas en el sorteo en Luque, el duelo entre River y Talleres comenzó a jugarse fuera del campo. Los análisis ya exceden y se pondrán en juego en el mercado de pases. Para colmo,  Walter Ribonetto dejó una frase que causó revuelo.

El entrenador de la T analizó el complicado fixture en el que cayó su equipo y disparó: «River no es el cuco de la Copa porque hay equipos importantes que juegan bien, como Atlético Mineiro, Palmeiras, Fluminense, Bolívar que sacó diferencia por la altura».

Las declaraciones del DT del elenco cordobés llamaron la atención porque anteriormente, poco después después sorteo, había expresado un cierto lamento diciendo que «el sorteo lo tomé con mucha responsabilidad y respeto por River que es un un club grande» y que «me hubiese gustado enfrentarlo ahora».

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Walter Ribonetto ya palpita los octavos de final de la Copa Libertadores: «River no es el cuco de la copa»

  1. Making more cash by working online from home in part time. Last month i have received $18628 from this easy home based work in my part time only. This online job is very easy to do and its earning are just awesome. Get your hands on this job right now by follow details on this website…….

    HERE………….http://www.work77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*