Walter, “el orangután oráculo”, predijo triunfo de Alemania sobre Escocia en el debut de Eurocopa

Walter, el orangután oráculo, anticipó un triunfo de Alemania sobre Escocia (Getty Images)

La Eurocopa 2024 no quedó exenta de un fenómeno repetido en los últimos tiempos: animales que predicen resultados en las grandes competencias de selecciones.

Un orangután del zoológico de Dortmund encendió la previa de la Euro con su predicción de triunfo alemán sobre Escocia en el partido inaugural del torneo.

Walter, de 35 años, es conocido como “el orangután oráculo” por su experiencia previa “adivinando” resultados en competencias del Fútbol Alemán, y también en algunos torneos internacionales.

De cara a la Euro 2024 fue consultado y no dudó, eligiendo la bufanda de Alemania por sobre la de Escocia.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8267 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

1 comentario en Walter, “el orangután oráculo”, predijo triunfo de Alemania sobre Escocia en el debut de Eurocopa

  1. Después de dejar mi trabajo anterior hace 12 meses, tuve la suerte de conocer este sitio web que fue un salvavidas para mí… Ofrecen trabajos para los cuales las personas pueden trabajar en línea desde su casa. Mi último cheque de pago después de trabajar para ellos durante 4 meses fue de $4500… Lo sorprendente es que lo único que se requiere son habilidades simples de mecanografía y acceso a Internet……..

    Lea todo al respecto aquí………_ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*