Waldemar Anton se irá de Stuttgart y será refuerzo del Borussia Dortmund

NUREMBERG, GERMANY - JUNE 03: Waldemar Anton of Germany runs with the ball during the international friendly match between Germany and Ukraine at Max-Morlock-Stadion on June 03, 2024 in Nuremberg, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

El Aurinegro, subcampeón de la Champions League, comenzó a trabajar en el armado del plantel para la venidera temporada. Tras la salida de un histórico como Mats Hummels, la dirigencia se puso manos a la obra para buscar una figura que pudiese suplir dicha ausencia.

La llegada del jovencito Nuri Sahin como director técnico trajo consigo una serie de movimientos. Borussia Dortmund se zambulló en el mercado de pases y apostó a pagar la cláusula de rescisión por Waldemar Anton para llevarse a un jugador vinculado a la Selección de Alemania.

Stuttgart había puesto un precio por el defensor nacido en Uzbekistán y nacionalizado germano. El mismo rondaba los 25 millones de euros y el Aurinegro no dudó en hacer el esfuerzo económico para encontrar al reemplazante de Hummels en la última línea.

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17809 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Waldemar Anton se irá de Stuttgart y será refuerzo del Borussia Dortmund

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*