¡Vuelve un viejo conocido! – Fernando Ruiz es el nuevo técnico de Almagro

El Tricolor anunció el regreso del entrenador que logró el ascenso a la segunda categoría en 2015. Por su parte, Diego Tripodi seguirá en el club en otra función.

Un nuevo ciclo comenzará en José Ingenieros. Ante la amenaza del descenso por una campaña muy irregular que lo tiene en los últimos puestos de la zona A de la Primera Nacional, Almagro tendrá un nuevo director técnico en este año: Fernando Ruiz.

Tras la última derrota ante Estudiantes de Rio Cuarto sobre el final del partido, Diego Tripodi, de común acuerdo con la dirigencia, decidió dar un paso al costado luego de que lo ratificaran hace algunas fechas después de asumir como interino ante la salida de Leandro Desábato. Aunque, seguirá ligado al club en otra función.

De esta forma, el Tricolor apuntó a un viejo conocido y terminó cerrando la llegada de Ruiz, quien estuvo al mando del equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional en 2015. El último paso del entrenador fue por Estudiantes de Buenos Aires en esta temporada, donde abandonó el cargo en abril. Ahora, tendrá la tarea de sacar a Almagro de esta situación en la tabla y apuntar a meterse en el Reducido.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.