¡Vuelve Messi! El argentino apareció entre los convocados de Inter Miami para este sábado

FORT LAUDERDALE, FLORIDA - MARCH 13: Lionel Messi #10 of Inter Miami CF celebrates after scoring a goal in the 23rd minute against the Nashville SC during the first half in the Concacaf Champions Cup Round of 16 match at Chase Stadium on March 13, 2024 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by Rich Storry/Getty Images)

Fueron cinco partidos ausentes de los cuales las Garzas perdió en tres, empató uno y ganó el otro. La ausencia de Lionel Messi se sintió en el juego del conjunto de La Florida pero las buenas noticias llegaron con el visto bueno de los médicos para sumarlo a la lista de concentrados.

Inter Miami jugará ante Colorado Rapids por la séptima jornada de la temporada 2024 de la MLS. Si bien no está confirmada su presencia en la contienda contra los de Denver, la ilusión crece en Fort Lauderdarle para reencontrarse con el campeón del mundo.

Los médicos y Gerardo Martino deslizaron que lo importante sería llevarlo de a poco para evitar que recaiga de su lesión. No obstante, las Garzas vuelven a ser felices porque el venidero miércoles ya estará en óptimas condiciones para la vuelta de los cuartos de final de Concachampios ante los Rayados de Monterrey.

Foto: Photo by Rich Storry/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*