
Sorpresivo cambio de planes en la Caravana de los Campeones del Mundo: la espectacular cantidad de gente que salió a las calles de Buenos Aires para saludar al plantel de la Selección Argentina impidió la fluidez del micro.
Fuentes oficiales informaron que la Ciudad de Buenos Aires recibió este martes casi cinco millones de personas, todas ellas empujadas por saludar a la Selección Argentina en su recorrido tras consagrarse Campeón de la Copa del Mundo.
Mucha gente esperaba en los principales puntos del centro porteño, sin embargo el bus que transportaba al plantel terminó desviándose de manera imprevista tras varias horas de recorrido, saliendo del mar de gente hacia el predio “Parque Roca” del sur de la Ciudad.
La Selección recorrió en micro poco más de 20 kilómetros en casi 5 horas, y por eso la decisión de cortar abruptamente el intenerario y regresar al predio de Ezeiza por aire, tras «saludar» a la gente desde las alturas.
Allí helicópteros esperaban a la delegación, y estos mismos dan vueltas por el cielo porteño para al menos cubrir un poco más de espacio.
Vuela la Selección, vuela el Pueblo Argentino. Una fiesta que merecía otro final, pero que afortunadamente sigue siendo una fiesta.