Dibu Martínez volvió a ser clave en el arco de Argentina: no recibió goles en ningún partido del 2023

Emiliano Martínez reaccionó de forma óptima ante las dos situaciones de gol creadas por Indonesia en la victoria amistosa Albiceleste. El arquero no recibió goles en ninguno de los cuatro partidos que disputó Argentina en 2023.

A pocos días de haber cumplido dos años defendiendo el arco de la Selección Argentina, Emiliano Martínez sigue validando su importancia bajo los tres palos.

Indonesia generó dos situaciones claras de gol que el arquero de Aston Villa logró desactivar con buenas respuestas: primero yendo abajo ante el tiro cruzado de Ivar Jenner, luego enviando al córner un cabezazo de Shayne Pattynama.

Emiliano Martínez no recibió goles en ninguno de los cuatro partidos, todos amistosos, que disputó Argentina en 2023. Dibu fue titular en todos, y solo cedió el arco los últimos diez minutos del duelo ante Curazao, cuando Sacloni dispuso el ingreso de Armani.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8247 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.