UPCN San Juan Vóley superó 3-0 a Boca Juniors en el marco del Tour 7 de la LVA RUS 2023/2024 que se desarrolla en el CEDEM N°2 de Caseros. El Gremial se impuso por un contundente 25-14, 25-18, 25-14 y se consolida como escolta de Ciudad, mientras que el Xeneize disputa con Once Unidos y Tucumán de Gimnasia la última plaza a los playoffs. El opuesto estadounidense Brandon Rattray, con 20 puntos, fue el máximo anotador del partido.
Luego de vencer por duplicado a Obras San Juan Voley en el último duelo interparejas de la LVA RUS 2023/2024, UPCN San Juan Vóley hizo su debut en el Tour 7 que se disputa este fin de semana en Caseros con Ciudad Vóley como anfitrión con un cómodo triunfo frente a Boca Juniors y, aunque las posibilidades son ínfimas, aun conserva la chance de alcanzar a Muni en la punta de la tabla de posiciones de la fase regular.
Sólido parcial de los Cóndores
El partido se mantuvo parejo un breve segmento del set inicial, pero entrando a la zona media, los Cóndores tomaron ventaja de 10-7 con un bloqueo de Junior y se despegaron 16-9 con Flavio Rajczakowski capitalizando una recepción vendida. Con un error de saque rival, el conjunto cuyo llego 20-13 arriba a la recta final y cerró el parcial por 25-14 con un ace de Juan Villarruel.
Tremendo sprint final del Gremial
Facturando de contraataque con Lucas Vivas y Juan Manuel Mangini, los dirigidos por Marcelo Gigante se adelantaron 4-1 en el nacimiento del segundo período, y aunque UPCN lo empató en 6 por intermedio de Brandon Rattray, los Xeneizes se mantuvieron arriba en el tablero hasta el 16-13 con un punto de saque de Héctor Jaime. El tramo final del set fue un monólogo del Gremial, clavó un lapidario parcial de 12-2 y se lo llevó por 25-18.
UPCN firma la victoria en sets corridos
Nuevamente efímera fue la paridad en el comienzo de la tercera batería hasta que los sanjuaninos volvieron a pisar el acelerador, la primera luz fue el 6-4 con un bloqueo de Mateo Bozikovich y por la misma vía, el opuesto norteamericano llevó el score a 13-7. Una seguidilla de errores de Boca dejó la 16-9 para el Gremial que entró 20-13 al segmento final y firmó el triunfo por 25-14 con un bloqueo de Junior.

Be the first to comment