Vóley: Los Matadores se metieron entre los cuatro mejores de la Liga

📷Prensa ACLAV

El equipo conducido por Javier Farina volvió a derrotar a Tucumán de Gimnasia y selló su ticket a semifinales de la LVA 2024/2025. San Lorenzo ganó 3-0 con parciales de 25-23, 25-15 y 25-21 con 19 puntos de Wilson Acosta y Valentín Durdos. El Ciclón buscará ante Ciudad Vóley el pase a la final del certamen.

Después de un primer duelo que se definió recién en un apretado tiebreak, San Lorenzo de Almagro liquidó la serie frente a Tucumán de Gimnasia imponiéndose en tres parciales y sentenció el pase a las semifinales de la edición 2024/2025 de la Liga Argentina de Vóleibol.

El Ciclón se lleva un parejo set inicial

Con un ace de Valentín Durdos, Los Matadores se adelantaron 7-3 en el amanecer del cotejo y ampliaron a 11-6 la brecha con un ataque de Agustín Cáceres. Gimnasia logró descontar y ponerse a uno con un saqué ganador de Juan Bucciarelli, sin embargo, lo de Boedo llegaron 20-17 con un remate de Wilson Acosta y sellaron la manga por 25-23 con dos tantos seguidos de Ramiro Nielson.

Aplastante segundo set del conjunto azulgrana

Un monólogo azulgrana fue el arranque de la segunda batería, se colocó 5-0 con un contraataque de Agustín Durdos y se despego 9-2 con un bloqueo del misionero Wilson Acosta. Los dirigidos por Javier Farina dominaban el tanteador 16-12 en el tramo medio del set, se pusieron 20-12 con bloqueo de Mateo Carrón y con un error del servicio rival, firmaron el parcial por 25-15.

San Lorenzo cierra la serie en tres parciales

Mas equilibrado fue el segmento inicial del tercer período, pero San Lorenzo consiguió escaparse 11-7 tras un ace de Ramiro Nielson. Un remate por la paralela de Mateo Carron, Los Matadores quedaron 16-10 en la placa, entraron 20-18 a la recta final y consiguieron el pasaporte a las semifinales de la Liga cerrando el partido por 25-21 con un ataque del misionero Wilson Acosta, uno de los goleadores de la contienda.

Acerca de Javier Dispaldro 2597 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.

Be the first to comment

Deja un comentario