Adelantando la fecha 2 de la División de Honor femenina, «Muni» se trepó al pelotón de punteros tras vencer por 3 a 1 a Sholem en La Paternal con parciales de 25-23, 19-25, 15-25, y 23-25. De esta manera los del norte de la Capital Federal se sumaron a lo más alto junto a River, Banco Provincia y San Lorenzo.
En un cotejo de 180 puntos, 63 fueron cometidos por error. Eso dio una muestra clara de un arranque desaceitado que supo aprovechar el Club Ciudad que falló menos que su oponente para recuperarse de la caída sufrida en La Plata ante las damas del elenco bancario. Con esta victoria registran un triunfo y una derrota.
«Muni» no supo aprovechar una diferencia de seis puntos en el set inicial y el panorama se tornó oscuro cuando, de arremetida, las locales se impusieron por 25 a 23. Sin embargo las del norte de Capital Federal se recuperaron en las mangas siguientes valiéndose de un segundo parcial con demasiadas fallas por bando y empatando la contienda con un 25-19.
Para las oriundas de La Paternal la historia se tornó más complicada aún cuando sus rivales levantaron el telón del tercer capítulo con un 5 a 0 que jamás pudieron descontar. Y en el segmento decisivo ambas dieron batalla pero la alegría acabó para el lado de un equipo que ya jugó dos fechas cuando el resto solamente disputó una.
Sholem empezó ganando 25-23 y podía ser otro duro golpe para las del norte de la Capital Federal. Sin embargo Ciudad se recuperó y con los parciales de 25-19, 25-15 y 25-23 dio vuelta la historia para salir del pozo y asomar la cabeza entre quienes lideran el campeonato recuperdándose del duro traspié en La Plata ante Banco Provincia.