VÓLEY: EL MILLONARIO COMO TORTUGUITAS CON PATINES

Fue un feliz lunes para el Millonario en la División de Honor masculina ya que el equipo de Núñez se impuso frente al Naranja, en el norte del Gran Buenos Aires, en sets corridos. Los dirigidos por Fernando Borrero mostraron su gran presente tras un tropiezo ante Ciudad que quedó en el olvido con un par de victorias al hilo.

River cayó por la fecha 8, en el Monumental, ante el líder que es Ciudad. Tras el dolor ese 1-3 en el derby del norte porteño, los de la banda vencieron a Vélez en Liniers y luego se cargaron a Tortuguitas en un trámite que duró poco más de una hora en el microestadio de la cooperativa.

La manga inicial llevó solamente 19 minutos. La ilusión para los locales duró hasta el 8-6 puesto a que después los de Borrero metieron cuatro puntos seguidos y desde ese entonces nada volvió a ser igual para los de Naranja que entregaron el set por 18 a 25 sin imaginarse lo que quedaría para el período siguiente.

Un sprint de once puntos de diferencia le dieron al Millonario el segundo parcial que acabó 14-25. Y el juego terminó cerrándose de corrido con un 22-25 inapelable para un River que celebró el 3 a 0 frente a Tortuguitas para quedar directamente con la mente puesta en lo que será el encuentro del miércoles, nuevamente en condición de visitante, ante la Universidad de La Matanza.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.