Vóley: Argentina clasificó a la Final 8 en la Liga de Naciones de Vóleibol

📸 @volleyballworld

Tras el triunfo frente a Bulgaria, la clasificación de Argentina a la fase final de la Liga de Naciones de Vóleibol era una posibilidad latente y se terminó de concretar este domingo luego de darse una combinación de resultados. Los pibes jugarán por cuartos de final ante Eslovenia el próximo jueves en  Łódź, Polonia.

La lógica dijo presente una vez más, Polonia y Eslovenia vencieron respectivamente a Cuba y Serbia en la última jornada de la fase regular de la Liga de Naciones de Vóleibol 2024, los dos resultados que la Selección conducida por Marcelo Méndez necesitaba para sellar su pasaporte a la Final 8 que se disputará a partir del próximo jueves en la ciudad polaca de Łódź. Con sistema de eliminación directa, Los Pibes jugarán los cuartos de final ante Eslovenia y el ganador se medirá con el vencedor del duelo entre Canadá y Japón. por el otro sector de la llave se enfrentarán Polonia con Brasil y Francia ante Italia.

Paso a paso, Los Pibes han ido haciendo los deberes en esta última semana de la VNL 2024 que se disputó en Ljubliana, Eslovenia. En primera instancia ganó en sets corridos los duelos frente a Turquía y Bulgaria, sellando de esa forma su clasificación a los Juegos Olímpicos. Con el ticket a Paris en el bolsillo y un octavo puesto provisoria en la tabla general de la etapa inicial, debían esperar una mano de Polonia y Eslovenia en sus partidos frente a Cuba y Serbia, resultados que este domingo llegaron y por segunda edición consecutiva, les permite acceder a la fase final del campeonato.

Acerca de Javier Dispaldro 2439 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Vóley: Argentina clasificó a la Final 8 en la Liga de Naciones de Vóleibol

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*