Vinicius es una de las figuras del fútbol mundial de la actualidad y no por nada el Real Madrid le colocó una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros. Pero el Al-Ahli de Arabia Saudita ofertó 200 millones al club blanco para llevarse al brasileño con un ofrecimiento de salario que sería el más alto de toda la historia del deporte.
Una oferta descabellada para Vinicius
Real Madrid se resiste a esta operación y se remite a los 1000 millones de la cláusula, imposible de pagar para cualquier club del mundo. Sin embargo, el equipo saudí lanzó una propuesta a su par madrileño de 200 millones de euros que en los próximas días podría ser formal, según cuenta el Diario Marca.
Al-Ahli prepara una jugosa tajada para Vinicius en concepto de salario: el club árabe le ofreciería un contrato de cinco años por un total de 1000 millones de euros, osea, 200 millones por año. En el Real Madrid, Vini cobra 20 millones de euros brutos por temporada y en Arabia Saudita cobraría ¡¡¡DIEZ!!! veces más.
Si esta operación (casi imposible) llegara a buen puerto, Vinicius se convertiría en el jugador mejor pago de todos los tiempos del fútbol mundial con sus jóvenes 24 años.
Be the first to comment