Vinicius marca un gol por tercera semifinal consecutiva de Champions con Real Madrid

Real Madrid's Brazilian forward #07 Vinicius Junior celebrates scoring the opening goal with his teammates during the UEFA Champions League semi-final first leg football match between FC Bayern Munich and Real Madrid CF on April 30, 2024 in Munich, southern Germany. (Photo by Michaela STACHE / AFP) (Photo by MICHAELA STACHE/AFP via Getty Images)

El brasileño abrió la cuenta en el sureste de Alemania y por tercera Champions League al hilo marcó al menos un tanto en una contienda de semifinales. El delantero del Merengue ya lo había hecho en 2022 y en 2023 con resultados dispares ante Manchester City.

La primera vez que Vinicius marcó en semifinales de Champions fue el 26 de abril de 2002 en un partidazo inolvidable donde Real Madrid le ganó 4 a 3 a los Citizens. El otro tanto en estas instancias de playoffs también fue ante el elenco celeste en un pleito que acabó igualado 1 a 1.

Este martes estiró su faena el brasileño al recibir una asistencia totalmente maravillosa de Toni Kroos. Tras el pase del alemán, Vinicius se filtró entre los centrales del Bayern Múnich y no falló en el mano a mano ante Manuel Neuer.

Foto: Photo by MICHAELA STACHE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*