Vinicius llegó a las cinco amarillas en Real Madrid y recien volverá en abril ante Manchester City

PAMPLONA, SPAIN - MARCH 16: Vinicius Junior of Real Madrid reacts towards Referee Jose Luis Munuera Montero during the LaLiga EA Sports match between CA Osasuna and Real Madrid CF at Estadio El Sadar on March 16, 2024 in Pamplona, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Vinicius fue clave, como de costumbre, en el Real Madrid con un doblete ante Osasuna para encaminar La Liga pero recibió una mala noticia: llegó a las cinco amarillas, otra más por protestar, algo que enfurece a Carlo Ancelotti. Deberá cumplir una fecha de suspensión.

El delantero no estará disponible para el Real Madrid durante casi un mes. Se perderá el choque ante Athletic del 31 de marzo después de la fecha FIFA del mes en actividad y recién podrá volver el 9 de abril frente al Manchester City por la Champions League debido al parate de Copa del Rey.

Martinez Munuera no le tuvo piedad al atacante del Madrid y consideró que la protesta de Vini no fue la adecuada en el juego contra Osasuna. Por eso, tomó la decisión de sacarle una nueva amarilla que le impedirá jugar ante Athletic.

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*