El sábado tuvo un capítulo extra para esta interminable historia entre el máximo goleador del Paris Saint-Germain y su firma con la Casa Blanca. Todo comenzó con Rodrygo publicando una foto junto al delantero francés, luego continuó con Luis Enrique dando a entender que aceptará lo que decida PSG, y se completó con la palabra de dos íconos del Merengue.
La llegada de Kylian Mbappé pareció quedar más cerca que nunca con el Real Madrid debido a una serie de situaciones que fueron decantando en las últimas horas. No obstante, el fin de semana tuvo también el visto bueno de dos brasileños del Real Madrid ansiando sumar a un nuevo compañero al plantel del Carlo Ancelotti.
Un video se convirtió viral cuando el ojeador internacional del Merengue conversó con Vinicius y Eder Militao. Hablando sobre el posible arribo del atacante galo, el delantero afirmó: «Esperemos que venga, ojalá que venga». El agente, entre bromas, aclaró que si los astros del Merengue continúan en Ibiza ya no habrá dinero para Mbappé.
Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images